"Que en tu conciencia perdure toda tu vida el daño que le hiciste a tan solo unas niñas"

Fue lo que le dijo en las últimas horas una de las dos madres que denunció al concejal Maldonado por el presunto abuso de sus hijas. Le envió un duro mensaje por redes sociales al edil que tiene orden de restricción sobre las dos menores del caso.

Todavía se viven los coletazos de un caso que nadie esperaba en Río Gallegos, donde el presidente del Concejo Deliberante recibió dos  denuncias por abuso sexual simple contra dos menores, una de ellas su ahijada.



Y en la mañana de hoy, horas después que se dictara la restricción del concejal contra las menores de ambos casos, la madre de una de ellas le dejó un duro mensaje en Facebook que dice lo siguiente:



"Me gustaría preguntarte .por qué ? Por qué ella . Por qué mí hija . Sabías lo que ella es para mi sabías lo que sufrimos y pasamos en nuestras vidas todavía no encuentro explicación estoy en shock como a una persona a quien yo le confié mí vida entera en un segundo nos mato en vida.  



No poder dormir mirar a mí hija que por mí culpa tuvo que vivir momento así que en su vida se va olvidar lo que le hiciste. Ojalá que tu conciencia no descanse nunca que así como hoy yo no duermo para ver a mí hija como vive su noche su día .



Que tu conciencia te perdure toda tu vida el daño que le hiciste a tan solo unas niñas".





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.