Río Gallegos congelado: Se registran 14, 5 grados bajo cero de sensación térmica

El registro térmico llego a casi los 10 bajo cero y una térmica de 14, 5 bajo cero  en la capital de Santa Cruz este domingo a las 22 horas. En el resto de la provincia el frío puso los termómetros hasta los 23 bajo cero en el puesto fijo de vialidad en la zona de Tapi Aike.

A las 22:00 horas de este domingo la sensación térmica en Río Gallegos alcanzaba los 14, 5 grados bajo cero con una temperatura de 9, 4 grados centígrados bajo cero.



En tanto el puesto fijo de vialidad provincial en la zona de Tapi Aike, el registro térmico bajo hasta los 23 grados bajo cero.





 Durante toda la semana las temperaturas estuvieron muy por debajo de los 5 grados bajo cero llevando problemas a muchas familias que sufren ante la falta de combustible en distintos puntos dela provincia que sufrieron durante toda la semana las bajísimas temperaturas.



Los registros  alcanzaron los 18 bajo cero en Perito Moreno, y en distintas localidades la máxima apenas superó el par de grados sobre cero marcando a este invierno como uno de los más fríos de los últimos años.


Esta nota habla de:
Más de Locales