Río Gallegos en invierno: primero se cortó el gas y ahora la luz

Con 12 grados bajo cero, en la madrugada de Río Gallegos muchos barrios se quedaron nuevamente sin servicio de gas. Y como si eso fuera poco, en las primeras horas de la mañana se cortó la luz en gran parte de la ciudad. Para colmo, no hay transporte público. Un combo inhumano.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:47

Los vecinos de Río Gallegos atraviesan por un invierno realmente crudo que, como si eso no fuera poco, los tiene también soportando cortes sin aviso en servicios básicos.

En este caso, con temperaturas que alcanzaron los 12 grados bajo cero durante la madrugada, en la capital de la provincia volvió a cortarse el gas en una buena cantidad de barrios de la ciudad, algo que comenzó a solucionarse en algunos de ellos ya cerca de las nueve de la mañana.

Y como si eso fuera poco, poco después de las ocho de la mañana se cortó la luz en otros tantos sectores de Río Gallegos, por lo que hubo vecinos a los que les afectaron los dos cortes.

Sumado a eso, en la ciudad todavía no regresó el transporte público, lo que generó que los vecinos deban trasladarse a su trabajo sin luz, con frío y caminando.

Pero eso no es todo, porque muchos vecinos se comunicaron con Nuevo Día para informar de falta de agua en sus viviendas, aclarando que no es porque se les hayan congelado las cañerías. Un combo tremendamente inhumano. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias