Una de las familias denunciantes pide justicia en la sesión del Concejo Deliberante

Poco después del mediodía, en el Concejo Deliberante de Río Gallegos comenzó la sesión extraordinaria, en la que se oficializó la renuncia del edil Maldonado. Allí se presentó una de las familias denunciantes, que repudió el apoyo de funcionarios al concejal acusado y también las fallas en el procedimiento ante la denuncia.

El escándalo que se desató en Río Gallegos ante las denuncias por abuso contra el concejal Emilio Maldonado tuvo hoy un nuevo capítulo con la renuncia del edil poco antes de la sesión extraordinaria que comenzó pasado el mediodía.



Allí se oficializó la decisión y también allí se presentó una de las familias denunciantes, que repudió el apoyo de funcionarios al concejal acusado y también las fallas en el procedimiento ante la denuncia.



Además, allí también se conoció que a la primera pequeña presuntamente abusada le dieron fecha para un psicólogo recién para el 7 de julio, en lo que es una nueva falla dentro del procedimiento de acompañamiento a la víctima.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.