El Intendente Grasso estuvo presente en la recorrida de las instalaciones del paso fronterizo de Monte Aymond

En el Paso Integración Austral, esta tarde el Intendente Pablo Grasso participó junto a autoridades provinciales y nacionales de una recorrida por las instalaciones, donde personal de la municipalidad de Río Gallegos, efectuó tareas de refacción.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:03

Hoy una comitiva integrada por el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el Jefe de la Región VII de Gendarmería, Guillermo Oscar Danielle; el responsable de Migraciones Delegación Santa Cruz, Gonzalo Chute; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso junto a personal de Obras Públicas del Municipio; el Delegado regional de la CNRT, Diego Calabrese; y el Diputado por Pueblo de la capital provincial, Eloy Echazú; visitaron el lugar para verificar el cumplimiento de procedimientos y protocolos, como así también el avance de las mejoras a las que el jefe comunal se había comprometido en anteriores recorridas.

Junto al Intendente Grasso, la Directora de Construcciones y Mantenimiento del municipio Natalia Quiroz y Jefe de Departamento de Construcción Roberto Ruíz. Quiroz sostuvo que “Nosotros lo que hicimos fue juntarnos con las diversas áreas que funcionan en el lugar, quienes nos pidieron que realicemos una abertura en una de las paredes lo que permite una atención a los turistas mucho más ordenada y ágil a la hora de realizar los trámites para el cruce, instalación eléctrica y pintura además de las reformas en el Salón".

Los funcionarios dialogaron con personal de Migraciones y Aduana y recorrieron las instalaciones del Paso de Integración Austral.

Galería de fotos