La cancha de fútbol clausurada es la de Rudy Ulloa

En las últimas horas, la Municipalidad de Río Gallegos informó que procedió a la clausura de una cancha por no respetar el decreto provincial y resultó ser propiedad del empresario “K”.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:40

Los vecinos de Río Gallegos siguen con asombro todo lo que ocurre respecto de las flexibilizaciones que se dan en la ciudad, con polémica de por medio por la habilitación de los casinos en la provincia.

Y en las últimas horas fue noticia la clausura de una cancha de fútbol, que se estaba alquilando pese al decreto provincia.

Y la novedad es que el propietario de esa cancha es nada más y nada menos que Rudy Ulloa, quien montó “La Posada Eventos”, donde se realizan fiestas y también se puede “jugar a la pelota”.

En este caso, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción Comercio e Industria, procedió a la Clausura de la Cancha de Fútbol que se encontraba funcionando e infringiendo los Decretos de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, nacionales y provinciales.

En su interior se encontraban varias personas practicando el deporte que no se encuentra habilitado en esta fase de la pandemia.

Cabe recordar que ayer mismo el decreto 774 de fecha 29 de Junio de la Gobernadora en su artículo 6to sigue con la prohibición de la práctica de los deportes que no puedan mantener los dos metros de distancia entre sus jugadores.

Recordamos que Río Gallegos de encuentra sin casos de contagio Comunitario de Covid-19 y debemos cuidarnos entre todos.