Lo que faltaba: ahora Garzón trabaja en la radio estatal de Santa Cruz

Cada vez queda más en evidencia que el actual secretario gremial de ATE Nacional, y ex secretario de ATE a nivel provincial, Alejandro Garzón, sigue pegado al gobierno de turno.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:32

Con el rimbombante título “Conciencia Pública”, el ex secretario general de ATE Santa Cruz, y actual  secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional de la Asociación, Alejandro Garzón, publicita su programa en la radio de la provincia de Santa Cruz.

Garzón, quien claramente se encuentra alineado al gobierno kirchnerista de Alicia Kirchner, deja claramente demostrado que poco y nada le importan los trabajadores y que solo se sirvió de esa herramienta para llegar a rozarse con el poder de turno y olvidarse completamente de por qué  llegó a ese y lugar y para qué estaba allí.

Ahora, el “dirigente” tiene un programa en la Radio Estatal de la provincia de Santa Cruz y se sirve de los canales de comunicación del estado, dejando claro que su acercamiento al gobierno en detrimento de los trabajadores que debía defender y a quienes desde hace años atrás les priva ese tipo de beneficios.

Una nueva de Garzón; la que faltaba. Ahora se dedica a conducir programas de radio en el que seguramente hablará de las bondades del sindicalismo. Diario Nuevo Día. 

Otras Noticias