Santa Cruz entra en etapa de distanciamiento social

Así se desprende de las declaraciones del Presidente Alberto Fernández, aunque el decreto por parte del gobierno provincial podría conocerse mañana o el lunes.

En la nueva etapa anunciada por el Presidente de la Nación los ciudadanos de las provincias  sin circulación comunitaria del virus tendrán en esta etapa de la cuarentena hasta el 28 de junio, que aplicar el distanciamiento social que se permitirá en Santa Cruz, donde no hay índices de circulación comunitaria.



Por lo tanto Santa Cruz,  ingresará a una etapa que el presidente definió como "distanciamiento social lo que  permitirá que las personas puedan circular, trabajar y realizar sus actividades "siempre que resguarden la distancia de dos metros".



Por consiguiente  "todas las actividades, como comercios e industrias, deben reorganizarse para cumplir esta norma". Y tienen que incluir los resguardos que se vienen utilizando como tapabocas, higiene y alcohol.



Además, en los lugares cerrados no podrán reunirse más de 10 personas y nunca se podrá superar la ocupación del 50% del lugar.



La medida rige también para eventos en espacios públicos y privados, como cine, teatros, clubes y el transporte.



Se puede circular, y trabajar respetando distancias de 2 metros. Ahora el gobierno de la provincia deberá redactar el Decreto que autoriza esta nueva etapa en la cuarentena. Diario Nuevo Día 


Esta nota habla de:
Más de Locales