Municipalidad de Río Gallegos inició colocación de nomencladores en el barrio 22 de Septiembre

En horas de la mañana del viernes, la Dirección de Servicios Generales dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios avanzó en el armado y colocación de nomencladores en el barrio 22 de Septiembre.

Esta tarea, se dio en el marco del trabajo articulado entre el sector de obras públicas, el Departamento de Participación Ciudadana y la junta vecinal del barrio.



En este marco, la Jefa del Departamento de Participación Ciudadana Vanesa Low, quien estuvo acompañada por el Jefe de División de Juntas Vecinales Claudio Cadiz, destacó la importancia del trabajo articulado y sobre todo, porque a través del expreso pedido del Intendente Pablo Grasso, una vez más se pueden llevar soluciones más rápidas a los vecinos de los barrios más alejados del casco céntrico de la ciudad.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.