Servicios Públicos anuncia corte de energía eléctrica para el domingo en la zona oeste de Río Gallegos

La empresa estatal informa que el domingo 7 de junio, en el horario de 9:00 a 13 horas, procederá a la interrupción del suministro de energía en el sector comprendido por los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2, 3 y 4, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Patagonia, Loteo Camionero, UOCRA y Patagónico (Pidal, barrio Los Sauces).



El corte programado total se efectúa en el marco del Plan Invernal de mantenimiento y mejora del servicio, pertenecientes al Centro de Distribución N° 5. De este modo, se hace saber que SPSE trabaja permanentemente para garantizar un mejor servicio para los santacruceños y santacruceñas.



La empresa realizará el mantenimiento en la vinculación del Centro Distribuidor a la Línea de Media Tensión. La interrupción del servicio tendrá lugar este domingo 7 de junio, entre las 9:00 y 13 horas. Afectando el suministro de energía en los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2, 3 y 4, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Patagonia, Loteo Camionero, UOCRA y Patagónico (Pidal, barrio Los Sauces).


Esta nota habla de:
Más de Locales