Buena noticia: mujer que vivía en situación de calle en Río Gallegos consiguió un lugar digno para vivir

Asi lo comunicó Graciela Suárez, de la Red de Mujeres Solidarias, que había expuesto el caso públicamente. "Pasó de vivir en el peor de los abandonos a despertar por las mañanas calentita, en una cama limpia y con un plato de comida en la mesa", indicó sobre el caso.

Hace algunas semanas, desde la Red De Mujeres Solidarias, Graciela Suárez, expuso públicamente una dura imagen de la realidad social en Río Gallegos. 



Una mujer,  en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia y cuando las temperaturas comienzan a ser muy bajas, vivían en una precaria situación. 



Según había denunciado Suárez, la mujer no había recibido asistencia y lamentablemente se encaminaba a pasar el invierno en esta precaria situación. Hoy sin embargo se conoció la buena noticia, de que fue asistida y lo hará bajo un techo digno y con alimentos. 



"Buen dia amigas/os!! Esta es una de las pruebas de que Dios obra de gran manera utilizando muchos corazones solidarios y que todo es posible!! Recuerdan el caso de isabel? Bueno!!! La vida de Isabel hoy ha dado un giro rotundo, pasó de vivir en el peor de los abandonos a despertar por las mañanas calentita, en una cama limpia y con un plato de comida en la mesa", manifestó con alegría en las redes sociales la referente de Mujeres Solidarias.



"Dios es grande y debemos ser agradecidos de que estas cosas pasen, no pierdo la fe de que hay mas corazones solidarios con ganas de seguir ayudando! Gracias mi reyna Fanny Baumann por ser parte de este cambio", agradeció, dando a conocer esta buena noticia. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
Crisis PyME

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, advirtió que la crisis económica golpea con fuerza al sector PyME en la provincia y aseguró que actualmente cierra una actividad productiva por día. Lo expresó durante una entrevista en el programa radial "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día, donde analizó el impacto de la ley de emergencia PyME impulsada para contener la caída de la actividad comercial y el riesgo de pérdida de puestos de trabajo.
Aventura

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes
Federico Di Bella, motociclista de General Roca, dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío y relató su experiencia recorriendo la Ruta 40 por la Patagonia. Con una moto de aventura y en gran parte del trayecto viajando solo, atravesó algunos de los paisajes más desafiantes del sur argentino hasta llegar a Cabo Vírgenes y Ushuaia. La travesía, marcada por la emoción, el esfuerzo y los encuentros en el camino, se convirtió en el inicio de un proyecto mayor: completar toda la mítica ruta hasta el norte y llegar al salar de Uyuni.