Casablanca Pádel: “Cada día que seguimos cerrados es una duda más que tenemos”

Así lo manifestó a Radio Nuevo Día,  Juan Pablo Velásquez, responsable de  Casablanca Pádel. El responsable del complejo manifestó preocupación ante la falta de apertura de esos espacios deportivos.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:09

Juan Pablo Velásquez, responsable de   Casablanca Pádel charló con Radio Nuevo Día acerca de la actualidad que le toca vivir en medio de la pandemia.  

“Es muy triste estar 80 días cerrados nosotros una semana antes del DNU del presiente cerramos las puertas, hemos tenido una reunión con autoridades de Río Gallegos, con el intendente que nos ha manifestado   que se iba a reunir con la gobernadora para poder llegar a una apertura y se pueda habilitar nuestra actividad”, remarcó Velásquez.

Con relación a los protocolos para reabrir la actividad ,Juan Pablo comentó “hemos entregado lo protocolos  el día 26 de mayo como se han presentado en casi todo el país con una referencia al que se utilizó en Turín y España es la misma tabla que se utilizó en varias provincias de Argentina”, explicó.   

Y agregó al respecto “Así también se entregaron los protocolos  comercio e industria, también la ministros de la producción Silvina Córdoba y a ministro Nadalich, estamos esperando  que haya una respuesta favorable, hace más de 80 días que esperamos es muy complicado no todo el mundo cobra  un sueldo a fin de mes, tenemos compañeros que alquilan los complejos de pádel y también viviendas en donde viven, estamos complicados”, reitero´.

Responsabilidad

Con relación al distanciamiento y las disposiciones para lograr reactivar la actividad Velásquez  argumentó que “tenemos una responsabilidad que vamos a cumplir porque i no  hacemos nuestra comunidad va a seguir cerrada y ya no vamos a poder sostener gastos”, analizó el empresario.  

“La verdad que esta pandemia nos ha dejado mal parados estamos pensando que la gente nos va a apoyar creemos que la gente nos va a ayudar en caso de poder abrir vamos a volver con tres meses de deuda y si llegase  pasar la apertura, se van a activar todos los protocolos para hacerlo con seguridad. Esperamos que se finalmente se pueda poder llevar adelante nuestro trabajo. Cada día que seguimos cerrados es una duda más que tenemos, para nosotros es importante que las autoridades revean nuestros protocolos y no seamos una de las pocas provincia del país en donde no se está jugando al pádel”, finalizó. Diario Nuevo Día