El Diario Nuevo Día cumplió 10 años de vida

El medio de comunicación que creó la cooperativa de periodistas de Río Gallegos, Santa Cruz, cumple hoy 10 años de trabajo para la comunidad, fortaleciéndose como el diario más leído en Santa Cruz, con más de cinco millones de visitas y casi dos millones de lectores mensuales.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:25

Todo un éxito resultó ser la iniciativa que allá por un siete de junio de 2010 comenzó la primera cooperativa de periodistas de la Patagonia Argentina.

Se trata de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Día que hoy festeja los 10 años de vida del diario, que luego dio paso a la radio, para transformarse en un medio de comunicación muy importante en Santa Cruz, al punto de ser el diario con más visitas y lectores mensuales.

Más de cinco millones de páginas vistas, según datos de Google Analytics, y casi dos millones de lectores en el mismo periodo son estadísticas increíbles que acompañan a Nuevo Día justo en el día en que cumple una década de vida.

La característica de ser un medio independiente en medio de tanta pauta oficial que silencia voces en Santa Cruz posiciona al diario como un medio en el que la comunidad puede confiar.

Con aciertos y errores, Nuevo Día sigue viviendo, sigue creciendo y sigue gozando de ejercer con profesionalidad una tarea fundamental en la sociedad. La de llevarte las noticias minuto y minuto y con veracidad. A vos, no nos queda más que decirte "GRACIAS POR ESTAR AHI".