Cenin Nº 3 de Río Gallegos: asistencia a vecinos mediante turnos para agilizar trámites

Dada la importancia que poseen los Centros Integradores como nexo entre los vecinos y la municipalidad, su trabajo es parte fundamental en la vida cotidiana en nuestra comunidad.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:08

- Dada la importancia que poseen los Centros Integradores como nexo entre los vecinos y la municipalidad, su trabajo es parte fundamental en la vida cotidiana en nuestra comunidad.

Tal, es el caso del CENIN Nº3, ubicado en calle Batalla Puerto Argentino Nº 445 que brinda asistencia y contención a una importante cantidad de vecinos.

En este sentido, la jefa del Cenin 3, Paola Cárdenas expresó “previo a la apertura de nuestra dependencia se fumigaron todas las instalaciones y se efectuó una limpieza intensa donde colaboro el personal de Servicios Internos. Y, en el marco de la pandemia, y para una mejor organización hemos implementado un sistema de turnos donde los vecinos deben comunicarse al 426134, concurrir con la documentación pertinente; y mediante el 108 se asiste a la gente que necesite víveres y demás cosas “.

“La gente, puede solicitar tanto el servicio de atmosférico como cualquier otra consulta sobre trámites que deben hacerse en otras dependencias municipales. Al tiempo que resaltó, “el horario en que la gente pueden acercarse - previa solicitud de turno - es de 9 a 12 y de 13 a 16 horas” explicó la funcionaria.

Por último, Cárdenas dijo “nuestra jurisdicción es amplia, ya que está comprendida por los barrios Belgrano, Gaucho Rivero, 240, Jardín, entre otros; los vecinos de a poco están concurriendo respetando los protocolos establecidos”.