Municipalidad de Río Gallegos: continúan los trabajos de remodelación del edificio central

La Dirección de Redes Pluviocloacales continuó con la reparación de un caño sobre la calle José Luis Borges, del Barrio Evita. Asimismo, repararon una de las rejillas situadas en Avenida Balbín esquina Carrillo y llevaron adelante el mantenimiento de redes sobre calle Córdoba.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:39

De igual manera, la Dirección de Construcciones avanzó en la importante obra de reestructuración en la central del Palacio Municipal. Se cambió y restauró la puerta principal de acceso en el sector de atención al público. Por otra parte, una de las cuadrillas de albañilería, se dirigió al sector de Ornamentaciones para continuar con el revoque. En el área de Metalúrgica, armaron el recuadro de selfies, similar al que se encuentra sobre la costanera local, que será apostado en otro punto estratégico de la ciudad.

Por otro lado, un grupo de operarios municipales de Forestación, dependiente de la Dirección de Espacios Verdes, continuó con poda baja sobre la calle Federico Sphur y retiro de ramas. A su vez, la Dirección de Obras Viales, realizó el aporte de material y perfilado en zonas aledañas al Centro de Medicina Nuclear situado sobre Avenida Gregores.

Finalmente, desde la Dirección de Saneamiento Ambiental, se continuó con la limpieza integral en el Barrio El Trencito. Un importante grupo de operarios de Limpieza Urbana, avanzaron en las tareas sobre calle Alberdi y calles aledañas. Además, diferentes grupos del área de Carritos, realizaron el mantenimiento de las calles que abarcan el casco céntrico de la ciudad.