Química: llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino en el marco de la Ordenanza Nº178-CS-UNPA:  

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino en el marco de la Ordenanza Nº178-CS-UNPA:  



- UN cargo Categoría Profesor Titular Dedicación: Completa Área: Química Orientación: Química general. Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Unidad Académica Río Gallegos-UNPA.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Ingeniero o Licenciado en Química. Título de Postgrado o trabajos de investigación u obras académicas (publicadas o inéditas) que acrediten una formación equivalente al postgrado. Categoría tres (III) o superior de docente-investigador del sistema nacional o categoría equivalente en el sistema científico tecnológico nacional. Tener una antigüedad no menor a cinco (5) años, como docente o investigador, en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio tener al menos un (1) año como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área, en instituciones o en forma independiente; o acreditar creación artística o tecnológica; o haber realizado aportes relevantes en el ámbito de su especialidad (Ord. Nº016/UNPA Art. 1). Y las condiciones detalladas en el art.7º de la Ord. Nº 178-CS-UNPA.



Los aspirantes deberán presentar: Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales. DNI y constancia de CUIL y completar el formulario de inscripción disponible en www.uarg.unpa.edu.ar . Por tratarse de una Dedicación Completa, los postulantes deberán presentar también un Plan de Trabajo de la actividad docente, de investigación, transferencia y extensión sobre la asignatura Química general.



INSCRIPCIÓN: 7, 8 y 13 de julio, de 10 a 14 hs.



La inscripción se formalizará mediante la utilización del formulario de Mesa de Entradas Virtual (MEV) habilitado en el sitio web de la Unidad Académica Río Gallegos www.uarg.unpa.edu.ar



La presentación de formularios de inscripción, CV, antecedentes y propuestas de trabajo deberá realizarse exclusivamente en formato digital con carácter de declaración jurada. Las autoridades reglamentariamente competentes para la autenticación de la documentación podrán requerir la presentación de los originales para su cotejo una vez que oficialmente se retome la actividad presencial en la Unidad Académica Río Gallegos.



En el caso de CV exportado del sistema CVAr no se requerirá el envío de las probanzas digitalizadas las mismas podrán requerirse una vez finalizadas las medidas de restricción el sector de Mesa de Entradas y Archivo remitirá al correo electrónico informado por el postulante un comprobante de inscripción, una vez corroborada la correcta recepción y la cantidad de fojas de los archivos adjuntos. (Disposición N°207/20)



La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa



 


Esta nota habla de:
Más de Locales