Día del Comerciante: Intendente Grasso reconoció a empresarios locales

Al conmemorarse hoy en toda la Argentina el Día del Comerciante y del Comercio, el Intendente Pablo Grasso y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, visitaron y reconocieron la labor de empresarios locales.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:22

El Intendente entregó un presente a algunos comerciantes locales, al celebrarse hoy su Día, y aprovechó la oportunidad para dialogar con ellos sobre la situación actual del sector privado en el marco de pandemia, además de agradecerles por seguir apostando a la ciudad sin bajar los brazos. Grasso estuvo acompañado por Moira Lanesán Sancho, titular de la secretaría de Producción, Comercio e Industria, quien luego comentó que realizó junto al jefe comunal un análisis de la realidad del sector comercial y se decidió reconocer a algunos empresarios locales con un pequeño presente, “agradeciéndoles porque no bajan los brazos a pesar del contexto en el que estamos viviendo”.

En este marco, comentó la funcionaria municipal que si bien el sector comercial está pasando por un momento complicado, desde el Municipio y por expresa indicación del Intendente Grasso se busca, a través de diferentes programas, incentivar a la ciudadanía a que compre en la ciudad y colabore con los comerciantes locales.

Cabe destacar que el Día del Comerciante y del Comercio se celebra en Argentina cada 10 de julio en conmemoración de la fundación, en el año 1854, de la Bolsa de Comercio en Buenos Aires.