Presunto pago de sobreprecios a Maxia alcanza al ex intendente Giubetich

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos realizó la presentación ante el Tribunal de Cuentas. Denuncia diferencias entre los kilómetros reconocidos y los kilómetros recorridos efectivamente por Maxia e involucra al ex Intendente Giubetich y sus secretarios. Van a realizar una denuncia judicial.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:44

El titular de la secretaria de hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles,  se presentó este mediodía cerca del as 13:30 en la el Tribunal de Cuentas de la provincia en donde realizó una presentación que tiene que ver con presuntas irregularidades en el pago de los tramos que Maxia cobró a la gestión Giubetich.

En este marco el funcionario aportó varias planillas con números que sostendría su pedido de revisión ante lo que consideran un excesivo reconocimiento de pagos a Maxía empresa prestadora del servicio de transporte público de pasajeros en Río Gallegos.

Según indica la planilla habría un sobreprecio que supera los seis millones de pesos.

En este escenario y en caso de  que el Tribunal de Cuentas corrobore la veracidad de la denuncia la municipalidad a través de su departamento legal realizá una presentación judicial por los excesivos pagos realizados a la prestadora del servicio. Diario Nuevo Día