Secretaría de obras públicas del municipio realizó diversas tareas en Río Gallegos

En la mañana del lunes, todas las áreas operativas de la Dirección General de Obras y Servicios, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, llevaron adelante diversas tareas en la ciudad capital.

Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron el retiro de ramas y troncos, con el apoyo de máquina minicargadora y camión, sobre la Avenida Batalla Puerto Argentino.



En tanto, otro grupo de operarios de limpieza urbana se dirigió a los barrios 499 y 366 para limpiar contenedores y bolseo. Por otra parte, el sector Carritos limpió el casco céntrico y una cuadrilla recambió volquetes en los barrios más alejados: 22 de Septiembre, Patagonia I y II, Ayres Argentinos, Bicentenario I y II y San Benito.



Por otra parte, se trasladó el Programa "Más Verde Por Vos" al barrio Belgrano. Referentes barriales, miembros de la Dirección de Espacios Verdes y del Departamento de Participación Ciudadana, se concentraron en el Centro Cultural Ravallo para diagramar el esquema de poda baja y en altura en el sector. Se comenzó por la calle Juan De Garay y zonas aledañas.



Además, la Dirección de Obras Viales se apostó sobre calle Los Pozos y Dean Funes para continuar con el retiro de escarcha.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.