Detuvieron a una familia que se estaba mudando desde Santa Cruz a Carlos Paz

Fue en el control policial dispuesto en el ingreso a la ciudad turística. Les ordenaron hacer cuarentena y les realizarán los hisopados.

Una familia que se estaba mudando proveniente de la provincia de Santa Cruz fue detenida en el acceso a Villa Carlos Paz. Viajaban en un camión con permiso para trasladar alimentos, aunque en realidad estaban haciendo una mudanza.



La detención fue sobre la Avenida San Martín, en el acceso a la ciudad turística. Según publicó El Doce, el hombre es oriundo de Arroyito y había viajado al sur del país para trasladar mercadería. En su declaración indicó que regresando a Córdoba "aprovechó el viaje" para hacer la mudanza.



El COE activó el protocolo sanitario y trasladó a todas las personas para que hagan cuarentena. También se les realizará el hisopado, para saber si tienen coronavirus.



En comunicación con Carlos Paz Vivo! Roberto Giménez, director de Seguridad VCP, indicó: "Se comunicaron con el COE Regional y la Policía, quienes ordenaron que el camión se retire de la ciudad y la familia sea aislada y cumpla cuarentena obligatoria en la vivienda que habían alquilado".



Según precisaron, durante el fin de semana le negaron el ingreso a la villa turística a unos 700 vehículos. (fuente: Diario La Voz del Interior)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.