La huella del Covid: En Río Gallegos son muchas las personas preocupadas el brote repentino de casos positivos

Varias personas se encuentran preocupadas ante el cuadro de situación del brote de coronavirus registrado en Río Gallegos en la jornada del miércoles y alertan por el recorrido de la persona que generó el contagio ya que todos quienes compartieron con él y allegados, comenzaron a intranquilizarse ante la posibilidad de haber sido contagiados.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 22:38

No son pocas las personas que entraron en estado de alerta ante la confirmación de nuevos casos de Covid-19 en Río Gallegos y dan cuenta que al comunicarse al 107 para confirmar el contacto cercano, les sugieren esperar 72 horas antes de requerir asistencia. 

También señalaron a Nuevo Día que hay comercios de cercanía donde el hombre estuvo incluso compartiendo con empleados y que siguen abiertos, como un kiosko de calle Congreso y una gomería de la zona del barrio El Cármen. 

La situación que se presentó puso la guardia en alto de una ciudad que venía relajada ante la propagación de la pandemia y ahora volverá a extremar los cuidados, esos que ya iba dejando de lado. (El Diario Nuevo Día)