Por el positivo de coronavirus cierran paradas de taxis de Lisandro de la Torre y Estrada

Se trata de las estaciones para taxis que funcionan bajo la órbita de la parada de los 400 departamentos. Preventivamente se encuentran cerrada ante un contacto estrecho de un trabajador del volante con un caso positivo.

Tal cual como ocurrió con la parada de taxis denominada 400 departamentos, también cerraron preventivamente las denominadas Lisandro de la Torre y Estrada por ser sucursales de la parada de los 400.



Preventivamente se encuentran cerrada ante un contacto estrecho de un trabajador del volante con un caso positivo de coronavirus.


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
BARRIO SAN BENITO

Gran participación en la jornada "Vuelta al Cole"

Gran participación en la  jornada "Vuelta al Cole"
La propuesta, llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, congregó a la comunidad del barrio San Benito en una jornada donde recibieron acompañamiento y asesoramiento en los distintos programas sociales del Gobierno de Santa Cruz.
AGUA- RIO GALLEGOS

Servicios Públicos anunció baja presión en red domiciliaria

Servicios Públicos anunció baja presión en red domiciliaria
Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la comunidad de Río Gallegos que, debido a trabajos de reparación en el acueducto de 315 mm, se registrará baja presión en la red hídrica este domingo 16 de febrero, durante la mañana y la tarde.