Temor en efectivos policiales de Río Gallegos que podrían haber tenido contacto con el caso positivo
Fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que habría varios efectivos que tuvieron algún contacto con el hombre que diera positivo en Coronavirus. Manifiestan que aún no se les realizó el hisopado.
Varias divisiones de la Policía de Santa Cruz se encuentran en alerta. Al parecer hay efectivos policiales que habrían participado del asado que organizó el hombre que fue diagnosticado con positivo en Covid-19.
“Se registran muchos pedidos de aislamientos preventivos, algunos presentarían fiebre, pero aún no se le realizó el hisopado correspondiente”, dijo una fuente confiable a Nuevo Día.
Al mismo tiempo detalló que la orden de aislamiento se daría por orden del Ministerio de Salud y se efectiviza en varias dependencias policiales de Río Gallegos.”
Populares
1
2
3
Hace 15 horas
4
5