Santa Cruz cerró el jueves con 37 casos activos de Covid-19

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz dio a conocer un nuevo parte informativo en el marco de la pandemia de coronavirus, con 31 casos activos en Río Gallegos, 5 en El Calafate y 1 en Caleta Olivia, cerrando sin nuevas confirmaciones luego de las conocidas en la mañana y tarde del jueves.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:56

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que la provincia de Santa Cruz registra un total de 89 casos positivos a coronavirus. El número de casos descartados a la fecha es de 2197 en todo el territorio santacruceño. Durante la jornada de hoy se procesaron un total de 42 muestras en laboratorios de la provincia, 15 casos resultaron positivos a covid-19 en Río Gallegos, 27 casos resultaron negativos (24 Rio Gallegos, 3 Caleta Olivia).

Asimismo se informa que dos muestras deben repetir el análisis. Tres (3) localidades registran casos activos de COVID-19: • 31 Río Gallegos • 5 El Calafate • 1 Caleta Olivia - El resto de las localidades sin casos - En la provincia hay un total de 52 altas definitivas El equipo de salud continua realizando la investigación del nexo epidemiológico y la búsqueda de contactos estrechos adicionales de los últimos casos positivos registrados.