Coronavirus: ante un caso sospechoso cierran el gremio ATE

La hija de una  integrante de la comisión directiva dirigente de ATE,  tuvo nexo con un contagiado de COVID19. Ante la presunción de contagio decidieron activar los protocolos.

Ante la presencia de un caso sospechoso, por el nexo con una persona contagiada con el COVID 19 y atentos a las disposiciones vigentes la CD de ATE Santa Cruz emitió un comunicado.



Se trataría de la hija de una integrante de la CD provincial quien estuvo visitando el sindicato por espacio de tres días.



Por ello la comisión dio a conocer lo siguiente:



La Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz informa a la comunidad en general que: ante la presencia de un caso sospechoso, por el nexo con una persona contagiada con el COVID 19 y atentos a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales vigentes, hemos tomado la decisión, hasta bien tengamos resultados de laboratorio, de cerrar las puertas de la sede en Río Gallegos y atenernos a los protocolos vigentes para prevenir posibles contagios, Decreto Nacional 520/200 Resolución de Jefatura de Gabinete (035/20) del Gobierno de la Provincia, indicaron en un parte de prensa.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.