Falta de calefacción, comida fría y falta de control para "positivos" de Covid-19 en un hotel de Río Gallegos

Familiares de los aislados por "coronavirus positivo" están denunciando en redes sociales un total abandono para quienes fueron "aislados" en el Hotel Laguna Azul de Río Gallegos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:06

Increíbles son las historias que giran en torno al Coronavirus en Río Gallegos con un brote que terminó con casos "positivos" aislados en un hotel que hasta hace poco no funcionaba.

Se trata del Hotel "Laguna Azul", donde familiares denuncian abandono para los que allí permanecen.

"Mi sobrino Walter se esta descompensando. El hotel estaba sin funcionar, los colchones y mantas están húmedas, las paredes parecen una regadera, hotel laguna azul,  el albergue transitorio, hagan algo", denunció uno de los familiares en redes.

Luego hasta se inició una insólita campaña solidaria ante el abandono, con sl siguiente mensaje:

"Solidaridad por favor. Llevaron a las familias que están positivas a un hotel céntrico. Laguna azul para aislarlos . Ese hotel estuvo cerrado mucho tiempo y están sin calefacción , con camperas dentro del hotel  y también hay menores.
Les llevaron comida fría, están sin medicación y sin control de nada. A quien corresponda. Hágase cargo de esta situación. Están pasando un momento realmente horrible y no se está haciendo nada".

El Diario Nuevo Día