Invitan al Ministro Perinciolli a aislarse en el hotel donde alojan a contagiados de Covid19

Así lo dio a conocer en las redes sociales el padre de una mujer contagiada junto a sus dos nietas. El usurario de la red social reclamó un mismo trato para todos los contagiados e invitó al Ministro Perinciolli a concurrir al lugar de aislamiento que no tiene las comodidades básicas.Denuncia falta de agua y calefacción.
viernes, 17 de julio de 2020 · 00:22

Haciendo uso de las redes sociales el padre de una de las mujeres que dio positivo de Covid 19 y que se encuentra alojada en un hotel de Río Gallegos, realizó una queja ante lo que considera una falta de preocupación por las personas alojadas en ese lugar.

El posteo de la bronca

“Que  bronca la puta  madre   por estar  atravesando  esta pandemia  de mierda como si fuera que  uno la salió  a buscar les cuento como se están desarrollando  los  acontecimientos  a mi hija Tamara con  sus dos hijas  Luciana de quince  y entonela de once  años que les dio Covid positivo  hoy  a  la tarde las  trasladan  del hospital hasta  un  hotel   donde las dejan a su merced lo mismo  hacen con  la familia de mi cuñada  sus hijos y nietos todos Covid positivos”.

 “Se están  cagando de  frío y  hambre  ni agua  tienen   lo mismo quisieron hacer conmigo a lo cual me  negué  a trasladarme a  un hotel  la verdad  no sé qué irán a  determinar mañana    mi decisión de quedarme en   casa con mis hijos está tomada”. '

“Ahora me pregunto  dónde está  el ministro de economía que dio positivo  por qué en el hotel  no está haciendo cuarentena    mañana si me quieren trasladar  a  ese  hotel  yo voy con la condición  de que  hagamos la cuarentena todos juntos,  mal alimentados, no hidratados y  con frio”.   

“Encima   se  equivocaron con el hisopado  de Matías que era negativo  y  hoy se levantó con  síntomas de positivo   todo  mal,   ojala que pronto  encontremos una rápida solución a  este  mal momento”. Escribió en la red social Facebook