Asociación Civil Policial denuncia que el Superintendente de Bomberos ordenó hisopar sólo a oficiales

Así lo indicó mediante un comunicado, en el que indicaron que hay "destrato" por parte de la autoridad a los suboficiales.

Comunicado de la Asociación Civil Policial: 



En virtud del brote de COVID-19 en la localidad de Río Gallegos, concretamente con el positivo de tres efectivos del Cuartel General de Bomberos, y el accionar del Superintendente de Bomberos, Comisario General Luis ZERBO el cual ha tomado la arbitraria y poco empatía decisión de hisopar al cuerpo de oficiales, y simplemente aislando a los suboficiales, queremos informarle al personal que hicimos los reclamos telefónicos al Jefe de Policía Comisario Gral. (R) José Luis Cortés y Mininistro de Seguridad Dr. Lisandro De La Torre, solicitándole se revea de manera inmediata la decisión, que coloca a los suboficiales en una posición de vulnerabilidad, en tanto los propios suboficiales -preocupados no solo por su salud, sino la de su grupo familiar- se encuentran gestionando lo turnos en el Hospital Regional Local, para acceder al hisopado, tarea que sin dudas debería realizar la institución.



Nos solidarizamos con el Personal de Bomberos, ante el destrato sufrido, y nos ponemos a entera disposición, destacando que más allá de los reclamos telefónicos, nos encontramos realizando también los reclamos formales.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.