"Mi hermano y yo somos negativos, y dos más de los de esa foto están en espera de su resultado"

Así lo indicó una integrante de la familia luego de conocer la tapa del Diario La Opinión en Río Gallegos. Dijo que mezclaron personas que tienen el virus con otros que no lo tienen y otros que aún esperan resultados. Además, contó que el joven marcado en la foto "recibió amenazas de muerte".

Uno de los temas del día en Río Gallegos pasa por el debate y repudio que se generó en torno a la tapa del Diario La Opinión Austral de hoy, donde se publicó una foto de una familia, que no es actual, donde aparecen personas que tienen coronavirus, con otros que no lo tienen y otros que aún esperan el resultado, indicando en la tapa que toda la familia tiene el virus.



En el marco legal, val decir que se violó la ​​​Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales, según lo advierte el gobierno de la provincia a los medios ante cada situación de extrema delicadeza como esta.



Esto generó el rechazo de integrantes de la familia, entre ellos Paola, quien utilizó su cuenta de Facebook para hacer el siguiente descargo:  



"Bueno seguimos con la.mierda diario del orto esa foto.demuestra una ves más lo que somos como hermanos como.primos como familia y todos los que faltan 💪💪💪somos una familia muy grande y unida esto no nos va a bajar mi hermano y yo somos NEGATIVOS dos más de los de esa foto estan en espera de su resultado con que necesidad subir esa foto digo yo?????



Uno de los que esta ahí en la foto recibió amenazas hasta d muerte por ser el supuesto portador del virus se comprobó que no DONDE ESTA EL PACIENTE CERO ??????que están tapando que quieren hacer creer a la gente si hay más de 60 casos positivos por que justo suben esta foto desde el lunes que están buscando y publicando fotos donde estamos todos fotos de cumples del año pasado, haciendo creer de un asado que jamás existió de más de 50 personas.



Noo será que gente de más arriba iso un asadito con funcionarios que van y vienen de bs as A QUIEN MIERDA ESTAN CUBRIENDO van a decir que nosotros contagiamos al ministro de economía y familia????EMPIECEN A BUSCAR AL PORTADOR POR ESOS LADOS !!!"



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.