El vaciadero municipal permanecerá cerrado a particulares hasta nuevo aviso

Así lo anunciaron desde la Secretaria de Legal y Técnica, área a cargo de dicho espacio y sólo podrán concurrir quienes precisen deshacerse de elementos de gran porte como labarropas o heladeras entre otros.

En el marco de la batería de medidas adoptadas por el municipio de Río Gallegos, se anunció en las últimas horas el cierre del vaciadero para particulares y sólo se permitirá el ingreso de quienes necesiten descartar elementos de gran porte como lavarropas, heladeras y otros elementos voluminosos.



 




Esta nota habla de:
Más de Locales

El Legado de Carambia: Fiesta Nacional de la Estepa en Tiempos de Crisis

El Legado de Carambia: Fiesta Nacional de la Estepa en Tiempos de Crisis
A pesar de la cancelación de la visita de la Vicepresidenta y la incertidumbre sobre la posible partida de YPF de la región, el intendente Carambia defiende la celebración de la 6° Edición de la Fiesta Nacional de la Estepa como un acto de resistencia y esperanza para la comunidad.

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos
Vecinos de varios barrios de la capital dieron aviso de baja presión e agua en sus domicilios e incluso el corte en algunos casos. Sin anuncio de problemas por parte de SPSE se desconocen las causas de la baja presión del vital elemento.