Rocío García desmintió las versiones que la involucraban con una fiesta privada

La legisladora provincial, Rocío García, salió al cruce de versiones que indicaban que  había participado de una fiesta privada en la que funcionarios de la cartera económica contrajeron coronavirus. Realizó un descargo en Facebook e Instagram.
domingo, 19 de julio de 2020 · 01:30

Mediante un posteo en la red social Facebook y también en Instagram, la diputada provincial desmintió versiones maliciosas que la involucraban como participante de una fiesta privada en instalaciones de un club local, en la que varios funcionaros del ministerio de Economía de la provincia se vieron contagiados de Coronavirus.

El posteo y descargo

“La verdad que mientan así y no chequeen es imperdonable!”

“!Nosotras no participamos de ninguna reunión social!”

“Hemos hecho el aislamiento hasta más severo de lo que indicaban!”

“La verdad que cada uno se haga cargo de la responsabilidad que le toca y no intente mentir con algo tan grave como en el medio de un brote de esta magnitud querer hacerme responsable de algo que no hice!!”

“Siempre que me tocó hacerme cargo lo hice pero esto es una canallada!!”

“E iré hasta las últimas consecuencias y tomaré las medidas judiciales que correspondan!”

“Para que se retracten los periodistas que intentaron buscar culpables y en este caso con una gran mentira!”

“Los que me conocen saben que jamás haría algo de tamaña irresponsabilidad por mis hijos, por mi pareja , por mis hermanas , sobrinos y mi papá. Y también por todos los santacruceñas y santacruceñas que hicieron las cosas como corresponde. Acá no son cuestiones políticas está en juego la vida de la gente!” , indicó la legisladora.