ANSES: este martes cobran jubilados con DNI finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses, en un comunicado, recordó que si bien los jubilados no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.



Del mismo modo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 7, recibirán mañana la ayuda económica utilizando su tarjeta de débito.



En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7 tendrán mañana el beneficio.



Por último, los titulares de la Tarjeta Alimentar que cobren el beneficio a través de la AUH, cuyo DNI termine en 7, mañana reciben el dinero.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.