Los "esenciales" del CAPS N°7 le hacen frente a la pandemia

Los trabajadores de la salud no pararon un segundo y su labor se multiplicó durante éstos cuatro meses de cuarentena, tal es el caso de los profesionales del "Jesús Misericordioso" Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en 13 de julio y Arturo Illia, en pleno barrio 240, quienes atienden las múltiples necesidades de los barrios de la zona.

Trabajadores y trabajadoras de la salud son quienes se encuentran en la "línea de fuego" en la lucha contra el Covid-19 y mientras en un frente se libra ese combate, los problemas cotidianos de salud de vecinos y vecinas quienes recurren a los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud en la ciudad y uno de ellos, que desarrolla una gran tarea diaria, es el N° 7, "Jesús Misericordioso" que abarca los barrios, Belgrano, Gaucho Rivero, 240, Marina, José Font y Madres a la Lucha, que acercan diariamente sus consultas al equipo médico de dicho establecimiento. 



Día a día los y las profesionales ponen el cuerpo a una situación acuciante que en los últimos días se dispararon en Río Gallegos, aunque a pesar de ello, los trabajadores de ésta dependencia siguen afrontando la dura realidad del día a día de barrios populosos de la capital provincial. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.