Los "esenciales" de una zona clave en Río Gallegos

El repaso de Nuevo Día por sectores de la salud que lo están dejando todo incluye a los trabajadores del CAPS N°2, que funciona en la zona de los 400 departamentos y el Barrio Jorge Newbery, donde tantas cosas pasaron en los últimos tiempos. El personal completo le pone el pecho a la situación.

El brote de coronavirus en Río Gallegos tiene a una cantidad importante de trabajadores de la salud dejándolo todo para salvar vidas cada día y en un contexto realmente difícil, hay muchos sectores donde nadie afloja



Uno de ellos es el CAPS N°2, donde nadie se tomó licencia, nadie tiene carpeta médica y todos están al 100 para que nada falle en un momento crucial.



Se trata del CAPS que funciona frente a los 400 departamentos y en la zona del Barrio Jorge Newbery, recibiendo vecinos de Los Lolos, Barrio Federal, los barrios nuevos, la zona de Carrefour y todo Fátima, según ellos le contaron a Nuevo Día.



"Acá estamos con todos los protocolos de salud, se atienden pacientes crónicos y se dan turnos para niños y embarazadas, siempre tomando la temperatura a todos los que ingresan", indicaron, asegurando que están listos y firmes para seguir atendiendo cada día. Nosotros, sólo les decimos: "Gracias por estar ahí".



El Diario Nuevo Día





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.