Covid19: “No existe protocolo”, denunció un paciente de Río Gallegos

Así lo manifestó en las  redes sociales un vecino con síntomas de contagio. Contó cómo lo atendieron en el Hospital de Río Gallegos. Más allá de su crítica, felicitó la actitud del personal del nosocomio.  
viernes, 24 de julio de 2020 · 00:19

En Río Gallegos pasa de todo a cada instante y tal es el caso que narró un paciente en la red social Facebook sobre la experiencia que pasó en le nosocomio local.

Esto escribió en su red social y compartió con los usuarios:

“Gente cuídense en serio. Lo peor que les puede pasar es caer al hospital a que lo traten por COVID19”.

“No existe protocolo!!”

“No saben que hacer!! ni como actuar!! nos mintieron encerrándonos mientras planeaban un sistema para atender a gente cuando el virus llegue”.

“Me pasearon en una burbuja por todo el hospital por 30 min sin saber dónde llevarme. peleándose entre enfermeros y camilleros”..

“No me dieron ninguna idea de que tomar para contrarrestar los síntomas”.

“Me llevaron y me devolvieron a mi casa como si nada”. 

“Una vergüenza!! y no me lo contaron!! lo vivi!!!”

“Cuídense y a los suyos”.

“Un aplauso para la gente que trabaja en el hospital q  trata de ponerle lo mejor sin tener idea que hacer”, finalizó en su posteo.