Polke participó del anuncio del paquete de 60 medidas para la post pandemia

El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, destacó la decisión del gobierno nacional de acompañar y fortalecer al sector de la pequeña y mediana empresa (pyme) en el marco de la pandemia mundial de COVID-19.

El presidente Alberto Fernández adelantó este viernes que en la próxima semana anunciará un paquete de 60 medidas para encarar la etapa de post pandemia. El mandatario lo afirmó al anunciar la cuarta etapa del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) en una videoconferencia con empresarios y dirigentes del sector de todo el país, en la que participó el titular de la FESC.



“El presidente adelantó que anunciará medidas que apunten a seguir auxiliando al sector pyme para que pueda continuar afrontando a la crisis en la que la pandemia de coronavirus nos ha puesto, y que ha afectado las economías de todo el mundo, incluida la argentina que venía golpeada por erróneas políticas como las que se adoptaron en el gobierno nacional anterior, y que arrasaron con más de 20 mil pymes en cuatro años y destruyeron miles de puestos laborales”, sostuvo Polke.





En este sentido, el referente de la FESC afirmó: “Rescató el compromiso del presidente con la industria nacional, los pequeños y medianos empresarios y con los trabajadores. Hay un Estado que nos está ayudando para hacer frente a esta crisis. Esto se está demostrando con el ATP y las próximas medidas. También hay que rescatar las disposiciones que adoptó el gobierno provincial para paliar esta difícil  coyuntura. Debemos estar más unidos que nunca para afrontar lo que viene por delante, es un desafío gigante que estamos dispuestos a superar todos juntos”.  


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos