Su padre es discapacitado oxigeno dependiente y la CSS le respondió con un mensaje automático

Increible es el destrato de la obra social de la provincia para con sus afiliados y sobran casos que así lo prueban, como una vecina que contó lo que vivió al buscar atención para su padre.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:13

Las redes sociales, utilizadas con responsabilidad, son una fenomenal vía de comunicación entre los vecinos y los medios de comunicación.

Y en este caso vuelven a servir para que la sociedad se entere de otro de los cientos de destratos de la Caja de Servicios Sociales para con sus afiliados.

Los ejemplos sobran y en las últimas horas se conoció un caso extremo, en el cual una mujer escribió buscando ayuda para su padre, discapacitado y oxigeno dependiente.

Sin embargo, como en muchos otros casos, sólo recibió como respuesta un mensaje "automático" de Whatsapp programado para cuando no hay atención urgente, aunque debería haberla las 24 horas.

Allí le indicaron a la mujer que su mensaje fue recibido y que recibiría respuesta "dentro de las 48 horas". Sí, leíste bien. Dos probables días, con suerte, para recibir respuesta ante un caso de urgencia como el suyo.

Y así Nuevo Día recibe todos los días casos de personas que buscan solución, sin obtenerla, por parte de la obra social de la provincia que ahora tiene como interventor a Fabio Vásquez.

Se trata de un cargo en el cual los nombres y los hombres pasan, pero ninguno soluciona nada, siendo una obra social que de poco y nada les sirve a sus afiliados en Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)