Enfermeros del Hospital de Río Gallegos denuncian que hace falta más personal

Así lo indicó a través de las redes sociales un referente de los autoconvocados que venían reclamando mejoras laborales.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:18

"Falta personal de Enfermería! !!hace mucho escribi esto en mi estado!! Y seguimos así. Con colegas y médicos aislados!! ", manifestó en las redes sociales, Manuel Piris, referente de trabajadores del hospital autoconvocados, recordando un reclamo anterior.

"FALTA PERSONAL DE ENFERMERÍA! ! Departamento de Enfermería ...tomen decisiones háganse cargo!! Dr Mauricio Fernández. ... (Director del HRRG) ..Que están esperando? ? Que nos aislen a los pocos que quedamos en UTI.?? Ustedes saben el trabajo que demandan los pacientes Covid-19??... Que piensan hacer??? INÚTILES! !! Cómplices de ladrones!!! No tienen vergüenza. .No les importa nada", manifestó en referencia a las autoridades sanitarias. 

"Son una vergüenza para la profesión! ! Dejen esos lugares para gente con sangre en las venas y con capacidad y valor para tomar decisiones. !! Ministerio de salud...!! Sra Gobernadora !! Hagan los hisopados al personal de Salud....!! No nos abandonen! !", agregó Piris. 

(El Diario Nuevo Día)