"Tienen que aislar e hisopar al Personal de Salud de Río Gallegos"

Asi lo manifestó el secretario adjunto de la CTA Santa Cruz, Hugo Jerez. "No sean responsables de no seguir previniendo los contagios dentro de nuestro Hospital Regional,.la gente tiene mucho miedo", le expresó a las autoridades sanitarias.

Preocupa la situación de empleados del Hospital Regional Río Gallegos, algunos de los cuales han contraido COVID-19 en el brote de los últimos días en Río Gallegos.



Sobre esta situación se expresó Hugo Jerez, secretario adjunto de la CTA Santa Cruz, y trabajador del centro de salud. 



"Tienen que aislar e hisopar al Personal de Salud. Se complica la situación en el Hospital Regional de Río Gallegos por la cantidad de trabajadores de todos los sectores que son positivos de Covid-19", manifestó el dirigente a través de las redes sociales. 



"Les pido a autoridades y responsables de estas decisiones, efectúen los HISOPADOS A LOS CONTACTOS ESTRECHOS DE TRABAJADORES DE LA SALUD , YA QUE PONEN A LOS TRABAJADORES en una situación complicada y a sus familias ...además el plantel de trabajo debe ser CUIDADO por el Ministerio de Salud, estos deben explicar porque no quieren hacer los PCR preventivos ,si faltan insumos ,sino hay capacidad para efectuar los mismos en un tiempo prudencial además de admitir la falta de preparación que hubo en estos meses con respecto al Covid-19", expresó. 



Por último, le manifestó a las autoridades de Salud: "No sean responsables de no seguir previniendo los contagios dentro de nuestro HRRG...la gente tiene mucho miedo ...y uds con la INCERTIDUMBRE no contribuyen en nada".



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos