ANSeS anunció cronograma de pagos para el miércoles 29 de julio

Así lo hizo para jubilaciones y otros programas del organismo.

ANSeS anunció el pago de jubilaciones y otros programas para este miércoles 29 de julio. 



Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)



Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y 7 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952.



En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.



Prestación por Desempleo



Mañana cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 4 y 5.



Beneficiarios del ATP



Mañana se realizará un nuevo pago correspondiente al periodo de junio del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.



Para consultar la fecha de cobro, los trabajadores deben ingresar en la web de la ANSES al aplicativo de consulta servicioscorp.anses.gob.ar/ATPConsulta/



y colocar su número de CUIL. El sistema les confirmará el día de acreditación de sus haberes de junio; caso contrario, se les recomendará consultar al empleador.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
SALARIO DOCENTE

ADOSAC: Congreso rechazó la oferta salarial y anunció movilización

 ADOSAC: Congreso rechazó la oferta salarial y anunció movilización
En un Congreso Extraordinario virtual, la ADOSAC resolvió rechazar por unanimidad la oferta salarial del Gobierno de Santa Cruz. Además, declararon el estado de alerta y movilización y advirtieron sobre posibles medidas de fuerza si no hay respuestas antes del inicio del ciclo lectivo 2025. También exigieron mejoras edilicias, funcionamiento de la CSS y la eliminación de la multa gremial.
DEPORTE

Dónde aprender Kayak, gratis y en Río Gallegos

Dónde aprender Kayak, gratis y en Río Gallegos
Se llevó a cabo la actividad de acercamiento al medio acuático denominada "Río Gallegos en Kayak". Este evento se realizó en conjunto con la Asociación I Yenu Jono, permitiendo que niños y adultos disfrutaran de la experiencia de navegar en kayak.