Municipio realizó la desinfección de los 400 departamentos

Con la supervisión del Intendente Pablo Grasso, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó hoy una desinfección preventiva en el Barrio 400 Departamentos de Río Gallegos. Se recorrieron todos los lugares comunes del complejo habitacional.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:05

La actividad se realizó en horas de la tarde de hoy, y estuvo a cargo de personal capacitado para la tarea, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad y con la supervisión del Intendente Pablo Grasso, que estuvo presente en el lugar. Los operarios, integrantes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, que es parte de la Dirección General de Obras y Servicios dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, recorrieron cada uno de los lugares comunes del complejo habitacional Barrio 400 Departamentos de la ciudad capital.

Con buena aceptación de los vecinos, el trabajo se realizó por el lapso de una hora y forma parte del plan de desinfección que está llevando adelante el Municipio. Esta tarea, que tiene carácter preventivo, ya fue llevada adelante en otros barrios de la ciudad y en oficinas de distintos entes de gobierno nacional, provincial y municipal.