El Natatorio Municipal Celina ‘Chela Gay’ ya tiene su escudo

Con la participación de los vecinos a través de redes sociales, fue elegido el escudo que representa institucionalmente al Natatorio Municipal Celina “Chela Gay” de Río Gallegos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:07

La presentación se hizo a través de las páginas oficiales del Municipio, donde se exhibe este nuevo emblema. Los diseños fueron realizados por personal de la Dirección de Comunicación Pública y puestos a consideración de la comunidad.

Según expresó el propio intendente, Pablo Grasso, en su oportunidad, “la convocatoria permitió la participación ciudadana, afianzando el sentido de pertenencia e identificación con las instituciones de la comunidad”.

De esta manera, el natatorio Celina ‘Chela Gay’, de la Dirección General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, consolidó su marca, involucrando a los riogalleguenses que siguen las redes sociales oficiales, lo que permitirá visualizar este espacio comunal en las actividades y eventos de los que formen parte los deportistas locales.

Cabe señalar que se pusieron a consideración tres opciones, con aproximadamente 500 interacciones. Desde el Municipio se agradeció a los vecinos y vecinas que se tomaron un momento para elegir el diseño, destacando que es importante afianzar el sentido de pertenencia de cada una de las dependencias municipales, y fue propicio utilizar canales virtuales con gran alcance en la comunidad.