Vecinos dan cuenta de la intrasitabilidad en la esquina de Lafert y Jamieson
Se comunicaron con Nuevo Día para contar las peripecias que día a día atraviesan para salir o regresar a sus casas ya que la esquina se encuentra intransitable por la nieve acumulada y congelada que impide el paso vehicular y peatonal.
A pesar del trabajo diario del municipio de Río Gallegos, hay esquinas que continúan muy complicadas respecto de la nieve acumulada y congelada y una de ellas es la intersección de dr. Silvio René Lafert y Henry William Jamieson, donde los "planchones" de hielo continúan acumulados pese a que hace ya varios días que no nieva.
Las complicaciones diarias que ello genera llevaron a los vecinos a comunicarse con Nuevo Día para dar cuenta de la situación que, al igual que otras tantas esquinas de la ciudad, se vive y que impide la normal circulación por la zona. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
2
3
CAJA DE SERVICIOS SOCIALES
Un municipio conducido por SER acordó compensar deuda con la CSS y Río Gallegos reitera su pedido al gobierno provincial
Hace 23 horas
4
5
RÍO GALLEGOS
El caso que AMRA denunció en el Hospital Regional y que afecta a una profesional médica
Hace 8 horas