Habilitaron salones con juegos infantiles en Río Gallegos

También se amplió el horario de cultos religiosos. Todas las actividades no pueden superar la presencia de 10 personas.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Rio Gallegos, informó que mediante Resolución 169/2020 de esa cartera municipal, se extienden los horarios de atención de algunos comercios y se disponen nuevas normas en actividades sociales



Entre ellas, se extendió el horario en el caso de actividades religiosas y de culto, que no pueden superar las 10 personas, y se pueden desarrollar de lunes a domingo de 07 a 20 horas.



En tanto que se habilitaron presentaciones de “Espectáculos Públicos”, pero solo en modalidad solistas o dúos; y los comercios que cuenten con Juegos electrónicos infantiles podrán abrir de lunes a domingo de 12 a 20 horas, respectando las distancias, y las normas fijadas en el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud provincial.


Esta nota habla de:
Más de Local

En plena pandemia, médicos residentes reclaman su pago en Río Gallegos

Un grupo de profesionales señalaron, a través de las redes sociales, que por segunda vez conseutiva aún no perciben sus haberes.
"No somos mano de obra barata, somos médicos residentes que día a día trabajamos por la salud pública y merecemos mínimamente una fecha de cobro de nuestra beca", señalaron.