Los vecinos de Río Gallegos aprovecharon la nieve para divertirse y crear sus propios muñecos

Como ocurre cada vez que nieva en gran cantidad en la capital de Santa Cruz, grandes y pequeños aprovecharon la ocasión para realizar su propias creaciones. Mirá Las imágenes.

Es un clásico de la Patagonia. Ante cada nevada tupida, grandes y chicos aprovechan, abrigados para la ocasión, para jugar y divertirse. 



La nieve es la materia prima para hacer, con gran destreza, su propios muñecos y "esculturas" efímeras. 





Luego de las nevadas registradas en las últimas horas en Río Gallegos, lectores de El Diario Nuevo Día nos enviaron fotos de sus creaciones. Mirá la galería de imágenes!





(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
VUELOS

Quedó inaugurada la ruta low cost entre Río Gallegos y Ciudad de Buenos Aires

Quedó inaugurada la ruta low cost entre Río Gallegos y Ciudad de Buenos Aires
Flybondi comenzó a operar la nueva ruta que comunica la Capital Federal con la capital de Santa Cruz y autoridades del Ejecutivo Provincial participaron esta tarde, de la puesta en marcha de los vuelos. La llegada de la empresa low cost mejorará la conectividad aérea de Santa Cruz, fomentará el turismo e incentivará la economía.