Personal de salud del Hospital Regional se autoconvoca pidiendo mejores condiciones de bioseguridad laborales

La convocatoria es para hoy, a las 21:00, frente al edificio central del Hospital Regional Río Gallegos, mediante la modalidad de cacerolazo, donde personal autoconvocado de Salud del nosocomio manifestará y exigirá mayores respuestas a los directivos respeto a la situación y condiciones de bioseguridad para los trabajadores.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:07

A través de redes sociales, se conoció la convocatoria y el malestar del personal de Salud del Hospital Regional Río Gallegos hacia los directivos del nosocomio respecto a las condiciones de trabajo y poca respuesta respecto a temas de bioseguridad en el principal centro de salud de la provincia de Santa Cruz.

 

La convocatoria es para hoy, desde las 21:00, mediante un cacerolazo.

El principal reclamo esta vinculado a que el Director Asociado del nosocomio brinde respuestas ante el creciente descontento del personal de salud del hospital respecto a temas como condiciones laborales y provisión de elementos de bioseguridad.

Por tal motivo, los trabajadores solicitan el acompañamiento de la comunidad en dicho cacerolazo para pedir una pronta respuesta de las autoridades ante la situación planteada.

El Diario Nuevo Día

Otras Noticias