Río Gallegos sumó 15 nuevos casos de Covid-19

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que la provincia de Santa Cruz registra un total de 463 casos positivos a coronavirus, de los cuales 116 negativizaron al virus, 345 se encuentran activos en la provincia, 2 fallecidos en Río Gallegos.

Quince (15) nuevos casos positivos se registraron en la localidad de Rio Gallegos desde el informe del Jueves 30 a las 12 horas.



En las últimas horas se procesaron 38 muestras en laboratorios de la provincia resultando:



-15 positivos Río Gallegos 

-23 negativos Río Gallegos

-4 negativos Caleta Olivia

-2 negativos Puerto Deseado

-3 muestras de vigilancia negativas Pico Truncado

-11 pacientes recibieron el alta definitiva en Río Gallegos bajo el criterio de 10 días asintomáticos para casos leves establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.



El número de casos descartados a la fecha es de 3008 en todo el territorio santacruceño.

Actualmente tres (3) localidades registran casos activos a COVID-19:



-411 Río Gallegos (66 altas definitivas, 343 casos activos, 2 fallecidos),

-3 Puerto San Julián (2 altas definitivas, 1 caso activo)

-8 Caleta Olivia (7 altas definitivas, 1 caso activo)



IMPORTANTE: si presentas síntomas como fiebre (37.5°c o más), tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, perdida del olfato o distorsión del gusto de reciente aparición comunicate telefónicamente al 107


Esta nota habla de:
Más de Locales

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Borracho chocó un poste y casi lo derriba
Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades
Alrededor de 1200 niños y adolescentes pasan anualmente por el Centro de Promoción de Derechos ubicado en Congreso 390, un lugar de contención y oportunidades en donde se aprende también a defender derechos.
Herrería, panificados, electricidad, carpintería, peluquería, cerámica, jardinería, mecánica, crochet, manicuría y distintas alternativas lúdicas para los más chicos ya convirtieron a este lugar en un clásico para adquirir conocimientos de oficio y así enfrentar con más preparación las oportunidades de trabajo en ese futuro inmediato.