Importante apoyo del Ejercito en la distribución de carbón en Río Gallegos

En un ambiente de lucha contra la pandemia por el Covid-19, el personal militar de la Guarnición Ejército Río Gallegos se encuentra abocado a la distribución de carbón a barrios periféricos.

Desde el Ejército rescataron que se busca mitigar los efectos de las bajas temperaturas a los vecinos de los cinco barrios periféricos de esta ciudad capital.





Es a requerimiento del Gobierno municipal y la actividad fue prevista inicialmente para los días 31 de julio y 1ro de agosto. De esta manera se realiza una tarea conjunta entre trabajadores municipales y personal militar perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizado 24, Base de Apoyo Logístico Río Gallegos y Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11.





La actividad consiste en transportar y distribuir mas de 15 toneladas de carbón, empleando una totalidad de siete vehículos de uso general UNIMOG 416 del Ejército Argentino, desde el depósito de carbón municipal hacia los hogares de los barrios periféricos mas carenciados de la localidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Vidal firmó una carta con gobernadores patagónicos en la que advierten que si Nación no devuelve recursos, no habrá petróleo y gas

Vidal firmó una carta con gobernadores patagónicos en la que advierten que si Nación no devuelve recursos, no habrá petróleo y gas
El gobernador de Santa Cruz junto a los cinco gobernadores del resto de la Patagonia, emitieron un comunicado contundente dirigido al gobierno nacional titulado "Las provincias unidas del sur" exigiendo la restitución de los fondos a Chubut que advierte que de no ser así, no entregará petróleo y gas, resaltando que es "es una medida disolutoria del sistema federal" que "ningún gobernador va a permitir porque se juega la existencia misma de la República Argentina.