Municipio de Río Gallegos efectuó importante despliegue de maquinaria para retirar escarcha acumulada en distintos puntos de la ciudad

Con el empleo de maquinaria vial distintas áreas del municipio continuaron con las tareas de despeje de hielo acumulado en las distintas calles y vías de circulación de la ciudad capital.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:04

En las dos ultimas jornadas la Secretaría de Obras Públicas, a través de las Direcciones de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales y Obras Viales, avanzó con el retiro de hielo y escarcha acumulada producto de las bajas temperaturas. Algunas de las intervenciones se realizaron en las calles Belgrano, Misiones, Federico Sphur, Alvear, Arturo Illia, Obispo Angelleli, Corrientes, Pasaje Cueva de las Manos y 13 del Barrio San Benito.

Por otra parte, operarios de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizaron bolseo en las plazas situadas sobre Avenida Beccar. Luego, una cuadrilla hizo igual tarea en las inmediaciones de la Avenida Batalla Puerto Argentino, además del recambio diario de contenedores en los barrios más alejados de la ciudad. En tanto, la Dirección de Espacios Verdes finalizó con las tareas de mantenimiento de los árboles en la Plaza San Martín.

Galería de fotos

Otras Noticias