El gobierno dio a entender que no controla a quienes llegan en auto a Santa Cruz

En el comunicado oficial que enviaron en la tarde de hoy, deslindaron su responsabilidad indicando que los contagiados "llegaron en vehículo particular" y no en avión o colectivo. Los controles en el ingreso a Santa Cruz y a Río Gallegos evidentemente fallaron.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:24

En un comunicado en el que mostraron su “enojo” con los medios que dieron a conocer los contagios, el Gobierno se desligó de la falta de controles indicando que los cuatro casos positivos de Coronavirus que circularon sin control por la ciudad "llegaron en vehículo particular", como queriendo justificar que no fueron controlados.

En este marco la doctora Cabrera remarcó: “Estas personas llegaron en vehículo particular, es decir, que no corresponden a los transportes ni aéreos no terrestres que arribaron a la provincia”.

A quien la cabe la responsabilidad de realizar controles en los ingresos a Santa Cruz, en el control interprovincial ubicado en Ramón Santos y el puesto policial de Güer Aike, parece no interesarles ni su propia salud.

 Ahora Río Gallegos tiene 4 casos confirmados y a la sociedad preguntándose quién es el responsable de haber permitido el ingreso de los cuatro trabajadores de la empresa de comunicaciones Telefónica que llegaron a Río Gallegos.  DIARIO NUEVO DIA